sábado, 3 de junio de 2017

REFLEXIÓN FINAL

Hola amig@s, esta es mi última entrada sobre la materia de ETICS aunque espero que no sea la última porque le he cogido el truco a esto de escribir y también a eso de escribir contra reloj, ya que hace dos semanas estaba empezando el blog y presentándome y hoy acabo la asignatura.

Creo que la idea de hacer este blog sirve de ayuda para llevar al día la materia y no quedarte atrás ya que obligatoriamente tienes que resumir cada tema y así para las personas como yo que casi siempre dejamos todo para última hora les ayuda a ponerse al día. 

Para mí lo que más me ha servido de la asignatura ha sido el trabajo de investigación y la utilidad del programa de Epi Info debido a que está enfocado a lo que va a ser el TFG que tendremos que realizar en cuarto y así con trabajos como este el temido TFG será menos temido. 
Por otro lado el programa de Epi Info me ha resultado muy útil ya que si nosotros como futuros enfermeros queremos investigar contaremos con una herramienta muy práctica que ya sabemos utilizar.

Ahora queda lo peor porque... ¡¡ YA ESTÁN AQUÍ LOS EXÁMENES !! 

PASO 1: VES EL CALENDARIO Y TE FIJAS QUE TE QUEDA UNA SEMANA

PASO 2: VES TODO LO QUE TE QUEDA POR ESTUDIAR 


 

PASO 3: TE ABRAZAS A TU MEJOR AMIGA DESEÁNDOLE SUERTE


SI TODO LO ANTERIOR NO SIRVE PRUEBA EL PASO 4:




Pero bueno al final no queda otra que pasar estas tres semanas que se avecinan lo mejor que se pueda recordando que todo lo que empieza acaba y que cuando esto pase llega el verano o en mi caso llega estudiar para los exámenes de septiembre.... espero que este cuatrimestre se me de mejor que el anterior.

Bueno amig@s dejo esto por una temporada hasta que vuelva a recargar energías.

¡¡ Gracias a tod@s !!

SUERTE A TODOS LOS QUE TENGÁIS EXÁMENES 


UN BESO GRANDE







No hay comentarios:

Publicar un comentario