lunes, 29 de mayo de 2017

SEMINARIO 2: Exposición de búsquedas y explicación sobre el trabajo de investigación.

En este segundo seminario tuvimos que poner en práctica lo anteriormente aprendido en el seminario 1. En mi grupo de seminario nos dividimos en tres subgrupos y a cada uno nos toco un tema diferente a tratar y sobre el mismo, debíamos hacer una búsqueda bibliográfica y exponer las conclusiones a las que habíamos llegado.
Nuestro tema era el siguiente:


Tras una búsqueda exhaustiva y con el respaldo de 5 artículos llegamos a la conclusión de que las charlas en grupos eran más eficaces que las charlas individuales.
El trabajo fue realizado por:
- Alberto Mayo
- José Moyano
- Miguel Morillo
Y una servidora: Ángela Cantero.

Para concluir os pongo el enlace de nuestro trabajo.

Por otro lado, quedaba decidir sobre el tema del trabajo de investigación que ya os colgaré en el último seminario que será el seminario 5. Pues bien, mi equipo y yo decidimos hacerlo sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), ya os contaré como fue y los resultados que obtuvimos.

Para ser el primer trabajo de investigación no estuvo tan mal o por lo menos eso creo yo...

¡¡ Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario